- Área: 800 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Alexander Potiomkin
-
Proveedores: CYD carpinteria, El Columpio, INVISO, Polart
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es la restauración de una disco ya existente, haciendo el área general el elemento mas imponente de este lugar. Creando una retícula de hexágonos con iluminación integrada en cada elemento proyectando diversos juegos de luces y ambientes en sintonía con la música.
La fachada es un juego de volúmenes geométricos mas sobrio que el interior creando incógnita de los elementos que se encuentran dentro de este mismo.
El acceso es una transición de espacios entre la fachada y el área general. Se crearon múltiples paneles con movimiento orgánico para crear un efecto tridimensional e infinito con los espejos en los extremos, jugando con la iluminación indirecta que tiene un papel importante en espacio dando mas profundidad y movimiento a este.
En el área de los baños se sigue usando como parte de diseño la iluminación, creando un espacio con efecto de cielo estrellado y reflejos con los espejos y mosaicos de cristal frente a los lavabos.
La barra tiene como elemento principal una lámpara dorada con un diámetro de 3 metros que enmarca el área de esta. Se utilizan mosaicos tridimensionales para continuar con el concepto que se ha manejado desde la fachada, acceso y área general. También se utiliza un tapiz con líneas orgánicas para crear cierta profundidad del espacio, enmarcando la salida posterior con un follaje verde que hace contrastar los elementos curvos y angulares de este espacio.